lunes, 31 de marzo de 2008

MAZINGER Z entre nosotros!!!



Buenas, este fin de semana bajamos a tarragona a ver esta fantástica y sobre todo friki estatua de mazinger Z.

Con 10 metros de altura, construido de fibra de vidrio con un esqueleto de estructura metálica, en una palabra ALUCINANTE.

La estatua esta situada en tarragona en una urbanización abandonada. Según tengo entendido este mazinger Z presidiría la entrada de una urbanización “Mas de Plata” pero no se llego a construir, rumores dicen que había mas estatuas de otros personajes como Marco y su mono Amelio, pero fueron robadas.

Nada mas que decir si algún día bajáis a Tarragona y queréis tener un momentazo friki, pasar a hacer una visita a mazinger, el siempre os estará esperando con los Puños Fuera.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Por Ascalon!!!

Buenas aquí estoy de nuevo dando la brasa XD, el otro día paseando por los blogs me encontré con el de mi amigo Kenny Ruido, tenia un entrada en su blog referente a los juegos de rol, al verlo me entro la nostalgia, esta ilustración es de mi personaje mas avanzado Lobo Ragnarok de Guild Wars ( se que no es un juego tan conocido como Wold of Warcraft pero a mi me calo hondo) esta ilustración esta hecha enteramente en ordenador, bueno mas bien un bocetillo, aprovechando que tenia un ratito y ganas me puse a hacerla, espero que os guste.

Solo decirles a mis colegas de mi clan de la devastación castor que… PODER CASTOR!!!

Soy un Freaky que le voy a hacer ^___^

jueves, 6 de marzo de 2008

Esta es mi chica!!!




Como ya os comente tenia cosas nuevas para subir, aquí os pongo una de mis favoritas, ya hacia mucho tiempo que no la dibujaba, esta chica es un personaje de una historia muy antigua que tengo en mi mollera desde hace mucho tiempo, ella es Sonic (se que no es un nombre raro para una chica, pero intente con otros y no me gustaba así que se queda con este). El coche que le acompaña no diré que modelo es porque quiero ver si la gente aficionada a los coches sabe reconocerlo, nada mas espero que os guste :P .

lunes, 3 de marzo de 2008

Stacy Tropper

Buenas, aquí toy de nuevo, hacia mucho que no colgaba nada, y en verdad tengo muchas cosas por colgar pero últimamente voy de culo y cuesta abajo XD, aquí tenéis otra Stacy hecha por mi, al final le he estoy cogiendo cariño, en cuanto tenga un ratito la coloreare y la subiré para que opinéis, bueno nada mas espero que os guste :P

Links