sábado, 2 de febrero de 2008

Angoulême 2008

Preciado Angoulême, lugar donde todo apasionado del mundo de el comic, disfrutara como un cochino, después de mucho esperar esta semana paso volando, pero todos nos llevamos un buen recuerdo, y nos fuimos de allí con muchas esperanzas (que esperemos lleguen a buen puerto) si tenéis la ocasión de disfrutar de acudir a este acontecimiento, de seguro os encantara, aquí os dejo como dijo mi amigo roger lo que es y será para nosotros Angoulême 2008.

Angoulême a place where every comic lovers, will enjoy the most, after a year waiting for that days the week seems to us very short, but all of us keeps now a good remember and we came back with new hopes ( hopes that we expect will finally reach a satisfactory conclusion) if you have the chance to take part in that especial event I’m sure you will enjoy as much as we did, here I show you some pictures of as mi friend Roger saids our Angoulême 2008.









de izquierda a derecha, Rafa, Roger, Jordi,David, Aitor y yo.

From lefth to right Rafa, Roger,Jordi,David, Aitor, and me.


4 comentarios:

Carlos dijo...

Genial tio!! me alegro q fuese tan bien... a ver esos resultados"!!!

Replicante dijo...

Casi no salgo en la foto:(

gabriel Nuñez dijo...

hola tio te habla gabriel el ilustrdor la semana que viene publicare mis dibujos con color



www.filisteart.blogspot.com

David garcia cruz dijo...

cuando lo tengas a color avisa Gabriel, que pasare ha hechar un vistazo

Links