jueves, 6 de marzo de 2008

Esta es mi chica!!!




Como ya os comente tenia cosas nuevas para subir, aquí os pongo una de mis favoritas, ya hacia mucho tiempo que no la dibujaba, esta chica es un personaje de una historia muy antigua que tengo en mi mollera desde hace mucho tiempo, ella es Sonic (se que no es un nombre raro para una chica, pero intente con otros y no me gustaba así que se queda con este). El coche que le acompaña no diré que modelo es porque quiero ver si la gente aficionada a los coches sabe reconocerlo, nada mas espero que os guste :P .

24 comentarios:

Violeta dijo...

Muy guapa!! Va a ser que me suena el coche un montón, pero como no soy aficionada no tengo ni idea, jajaja
Le cambias los colores por el rojo y el blanco y aunque no es igual, se parece al coche de Starqui & Hucht(no recuerdo como se escribían los names de estos dos :P)
Kisses!!

David garcia cruz dijo...

Gracias por el comentario, no es el coche de Starsky y Hutch el suyo era un Ford Gran Torino, pero has acertado en que es un Ford, ya vais teniendo mas pistas, tambien os dire que es del 1967, mas pistas no puedo dar ya, gracias por tus comentarios violeta.

un saludo.

Replicante dijo...

Mola Neng… ahora quiero ver ese ken que te quieres currar, por ahí el pique está servido…
The Replican.

Replicante dijo...

Ah por cierto el cochecito de parece al Ford Shelby Mustang GT500:
Año 1969, llegan los MUSTANG Boss, unas atractivas máquinas de alto performance que utilizaban los motores 302 y 429 con preparación especial. con el fín de calificar para competencias Trans-Am de la SCCA y NASCAR. En 1969 el fastback desapareció dandole paso al Sport Roof, que no era otra cosa que un Fastback con una mayor extensión de techo, el tamaño del auto siguió incrementándose. El estandarte de 1970 fue el MACH I que incluía spoilers y otros implementos aerodinámicos.

David garcia cruz dijo...

Joder David lo has clavao excepto el año, un poco mas y me cuentas la historia de Henry Ford XD, sabia que lo acertarias, es el famoso Eleonor de 60 segundos, pero no me gusta por esa peli si no porque es un carrazo que te cagas.

a ver si me enseñas el que estas haciendo tu de la nueva version del gt 500.

un saludo :P

Carlos dijo...

Hola!!! muy bueno el dibujo, si señor... veo k la maketilla q te regale te a servido para hacer un buen trabajo... Genial, mola ese dibujo...

David garcia cruz dijo...

la tenia en la estanteria tio y era como una espina clavada, sabia que tenia que currarme algo con esa maqueta, no es la unica que estoy haciendo me estoy currando otra, ya la veras.

un abrazo tio.

te vuelvo a decir que a ver cuando quedamos XD.

Violeta dijo...

Si supiese hacer eso, no te quepa duda que ya lo tendría hecho. Muchísimas gracias!! Que ilusión me ha hecho verlo!! Soy como una niña pequeña para estas cosas, jajaja
A ver si nos vemos en el saló de Barcelona este abril!! ;D
Kisses!!

David garcia cruz dijo...

de nada siempre es un placer y ahora que lo comentas estaria bien vernos este salon tengo pensado ir a ver si hacemos todos los de los blogs una quedada.

un saludo

Aitor dijo...

Como ya te dije el Sábado, está muy chulo. Sin embargo lo más sorprendente es la rápidez con lo que lo hiciste. Sigue así y mucho ánimo.

David garcia cruz dijo...

Gracias tio, la verdad es que no se como decirlo creo que tenia muy pensados los colores que queria cuando lo estaba dibujando, eso y que estaria inspirado, de todas maneras creo que volvere a pintarle algunas cosas.

un abrazo tio nos vemos :P

Javi García dijo...

Ese mustang!!!, buen curro David, poca cosa puedo añadir al fantástico comentario de replicante, lo único que se me ocurre es el año, creo que del 67, se hicieron muy pocas unidades de es modelo, unas 2.000 aprox. Creo que la potencia era de 360bhp, pero es la manera de medir América, o sea la potencia del motor sin pasar por transmisión.

No se cual seria esa potencia traducida a Europa, o sea contando con la perdida que se tiene al transmitir la potencia a las ruedas traseras.

Un saludo!

Violeta dijo...

Lo de la quedada hay que hacerla. En cuanto sepa los días que voy a ir, quedamos uno de los días para comer, cenar o salir de marcha!!
Me encantaría intercambiar impresiones sobre nuestros trabajos, mola!!
Kisses!!

David garcia cruz dijo...

javi veo que eres un experto del tema de los coches, la verdad es que la combersion de americano a aqui no se a cuanto equivaldria tenia entendido que unos 500 aunque hay quien dice que menos, a mi ya me parece una burrada, yo que tengo un ibiza con 75 caballos XD.

violeta en cuanto sepas algo comentas y vamos montando algo, siempre es interesante quedar con la gente eh intercambiar opiniones.

un saludo chicos nos vemos por aqui

roger bonet dijo...

Muy bueno, la verdad que cuando lo vi en blanco y negro era bueno, pero con este pedazo de color, que se puede decir, ¡¡Eres un monstruo (de bueno)!!
P: esa quedada ahí que organizarla que seguro que se podrían echar unas cervezas y unas risas :P

David garcia cruz dijo...

estoy contigo nen lo de la quedada molaria cacho podriamos quedar pa ir a comer a algun sitio en plan guarrete (me refiero a barato no penseis mal) y nos hechamos unas risas y hablamos de nuestras cosas :P

ANTONIO CUESTA dijo...

Bueno bueno David, menuda ilustración que te has sacado de la manga!Es total, megusta la perspectiva y el coche es una pasada!...Un Mustang,no?
Un abrazo!

David garcia cruz dijo...

si señor un Ford Mustang shelby cobra gt 500 del año 1967 :D con este carro hecho mas babas que un caracol, me alegro de que te mole la ilustracion ara me estaba currando otra de lo mismo en cuanto la tenga la subo, aunque voy de culo de faena.

un saludo ^__^

Anónimo dijo...

como te va tio para mi es de mucho agrado entrar a tu blog ya que tu me has motivado a trabajar en digital, de verdad que admiro tus trabajos dijitales yo soy estudiante de publicidad y creo que ahora uno de mis pasatiempo es trabajar con photoshop y como tu tanbien lo sabes es un verdadero entretenimiento pero claro esta que debo tener mucha pasiencia como tu bien me desias
muchas gracias david deverdad que me gusta visitar tu blog

David garcia cruz dijo...

me alegro de veras que te guste, sigue asi con el tema del coloreado digital, has de ser paciente y estudiar diferentes tecnicas pero al final los resultados valen la pena, espero seguir viendote por aqui.

un saludo.

Ferran Sellares dijo...

Mmmm... Me gusta el reflejo. ¡A ver si nos vemos pronto!

Jordi Tarragona dijo...

Tu peazo coche, yo lo vi antes que todos los de por aquí , juas,juas...
Y me quedo tan ancho!
Por cierto me lo pase genial en lloret, hay que repetirlo otra vez, venga nos vemos!

David garcia cruz dijo...

Gracias Ferran aunque eso no hace que olvide mi venganza contra Akuma en cuanto tenga un minuto te lo hago.

nos vemos tio :D

David garcia cruz dijo...

jordi desde luego hay que repetirlo sobre todo lo de la macarena jajajaja, pero la proxima vez bebemos mas para no recordar nada a la mañana XD.

un abrazo tio, en cuanto tenga algo coloreado te lo paso, nos vemos ^__^

Links