lunes, 16 de junio de 2008

Lan Party 4.0






LAN party 3.0 es un evento que mis amigos y yo quedamos en un local, conectamos nuestro respectivos ordenadores en una red local, pasamos innumerables horas viciando y compartiendo información de ordenadores. Esta vez el local elegido fue la cerrajería de mi padre, apartando una cuantas maquinas y barriendo teníamos el suficiente espacio, los juegos que más se jugaron fueron Call of duty 4, Flatout 2, y Halo, haciendo pequeñas pruebas en LAN de juegos como Gears of War o Swat 4. En definitiva estuvimos de 10 de la mañana del sábado hasta las 6:30 de domingo, una buena manera de descargar adrenalina y echarte una risas con los colegas, esperando que se vuelva a repetir. Un saludo :)

7 comentarios:

LEX dijo...

No hay nada más gratificante que usar mis balas con vosotros como supositorios.

Me ha molado mucho hacerlo en el taller, era como muy rollo undergroundcybermatrixeropunk. Mi gorro de pisuke quizas desentonaba :(

Petonets.

Carlos dijo...

Genial tio... y me a molado q en vez de llamarme "seta" me llamen "cabron!" "puto pat" "me cago en tu padre!" jejejeje ppor q sera?? jajajaja
Call of Duty 4 dios!!!

Tshh Tshh Tshh Tshhhhhh!
Los muertos no hablan xDDD

David garcia cruz dijo...

Estoy contigo Lex, para mí era un placer cuando os alojaba una bala en la bóveda craneal, sin palabras XD, estuvo muy bien y muy equilibrado, tengo ganas de repetirlo.

David garcia cruz dijo...

La verdad es que la escopeta la acabaste por hacer tu arma, aunque yo no soy tanto de perseguir por la espalda y fundir con recortada, yo soy más de ametralladora y correr campo atreves, pero cada uno tiene su manera de matar XD.
Me dejaste flipando que no usaras la vista de primera persona, aunque a esa distancia es normal. A ver si lo repetimos nen.
Un saludo.

Replicante dijo...

Estáis como cabras pero como mola neng….
The Replicant.

rafael sandoval dijo...

Que envidia, ya me gustaría pasar tan buenos ratos como vosotros, a ver cuando nos vemos.

Un abrazo!!!!

Aitor dijo...

¡Hola David! no hay nada como tener tiempo libre, eh? aprovecha ahora que ya verás cuando te pase Roger todas las páginas de golpe para pintar ;-)jejeje a ver si cuelgas dibujillos más a menudo. ¡un abrazo!

Links