domingo, 12 de octubre de 2008

Mas cosas ^_____^


Hola de nuevo, como hos dije voy a intentar actualizar mas amenudo el blog, asi que he decido colgar cosillas que tenia por alli un poco olvidadas, la primera es una ilustracion de Mai Shiranui de Fatal Fury, tengo pensado pintarla, pero en cuanto tenga un poco de tiempo, esta la hice en verano antes de irme de vacaciones, igual que el otro boceto, este estaba pensado para mandar a la Kiss por si funcionaba como portada, pero se me han ocurrido de mejores a si que esta la eh descartado, ya las vereis(espero que como portadas del Kiss XD) bueno chic@s espero que os guste.

un saludo. ;)

26 comentarios:

JAFmaniac dijo...

hombre,gracias a ti tambien por la visitica,y me alegro ke te gusten los garabatos ke tengo por ahi sueltos.
Muchas gracias por el banner,jaja,a ver si yo puedo hacer lo mismo,y ahi queria yo llegar,en el otro comentario se me olvidó preguntarte,a ver si me puedes echar una mano,llevo ya tiempo intentando poner lo mismo ke tu para tus links(ponerlos con imagenes del autor) pero no consigo hacerlo,he probao de varias maneras y mirando en varios sitios pero na de na.
Como puedo hacerlo??

Un saludote !!!!

David garcia cruz dijo...

me alegra que te guste el banner, si quieres que te heche una mano pasame un correo donde te pueda enviar el codigo de mi pagina la copias y te explico que has de cambiar :) un saludo.

JAFmaniac dijo...

Ok,muchas gracias ,me harias un gran favor.

Mira,este es:

jafmaniac@hotmail.com

Hasta luegol!!

David garcia cruz dijo...

ok pos ahora en un momento te lo mando.

un saludo.

Sergio Melero dijo...

Me parece fantástico tu trabajo. Muy buenos los dibujos de las chicas, trabajas también muy bien el color, sobretodo en tintas planas.

Te linkeo en mi blog sin ninguna duda!

David garcia cruz dijo...

Hola sergio, te acabo de linkear a mi pagina me parece brutal tu trabajo, el tema como tratas el color es brutal, una pregunta que usas Painter o Photoshop?

un saludo tio espero verte por aqui a menudo :)

JAFmaniac dijo...

Pos nada hombre,que no lo consigo,me dice algo de un elemento 1 asociado a herf y que por eso no me deja guardar,y mira que lo he hecho justo como tu lo tienes,no lo entiendo,la verdad.

Alexandra dijo...

Cada vez te superas mas, pero... menos mal k la pagina solo la conocemos los grandes de comic k si no....
oye al final no me dejan apuntarme k se le va a acer
Una pregunta:
Por casualidad tu o alguien k lea este mensaje juega al tibia(esk me estoy viciando jejeje)?

A y Sergio e entrado en tu pagina y es fantastico todo tu trabajo, son mu chulos los dibujos k aces

bueno saludos y feicidades por tu trabajo

Manel

david benzal dijo...

Buenas David!
Unos dibujos muy cchulos, el de fatal fury me encanta el escorzo y la linea.
Un abrazo!

Javi García dijo...

Hey David!

Esa Mai Shiranui!!

Espero poder ver el color de la ilustración para el kiss en breve!

Un saludazo!!

Rafael Sandoval dijo...

Passsa David!!!!!
Las dos ilustraciones están geniales, seguro que a color será la bomba, jarrrr ya me gustaría ser milk ;)

Un abrazo!!!

carlos carrasco dijo...

hola david.

mu wapas, tus pin ups. para cuando mas diseños de personajes y demas relacionados con la historia de ci-fi esa que un pesao quiere que le dibujes? ;P

saludos

Anónimo dijo...

amore!!! ya sabes que este dibujo me gusta mucho!! sobretodo... la vakita!!! its so cute!jaja
sigue así muaaaaa

ANTONIO CUESTA dijo...

Si!Si! Me gustan tus chicas! Mucho! Quiero conocerlas!XDXD!!Chulisimas tio, da color a la primera y mela quedo, jeje.Un abrazo David!

J.A.Ramirez dijo...

Que Pasa david:) Al final no estuviste en el desayuno freak! Melon del melonar que vagas por estos mundos sin rumbo fijo...:P

Geniales los dibujos, me kedo con mai. Uno, que es un fanattico de los juegos de tortas en 2D. No hay cristo padre que me gane juejue

Saludetes

Sergio Melero dijo...

En respuesta a tu pregunta, trabajo fundamentalmente con Photoshop

Nos vemos!!!

David garcia cruz dijo...

jafmaniac: buenas señor disculpa por el gran retraso, estoy mas liado que la pata de un romano XD, ya vi que te salio lo de los links, no se si te fui de ayuda, en todo caso me alegra ver el resultado.

bueno me ire pasando a chafardear tus trabajos, un saludo.

David garcia cruz dijo...

Manel: siempre es un placer tener visitas de mis alumnos aunque es una lastimas que al final no pudieras apuntarte, de todas maneras sigue pasandote por aqui.

un saludo.

David garcia cruz dijo...

David: siento no haber respuesto antes de veras, me alegra que te guste, la verdad es que el tema escorzos siempre me lleva por el camino de la amargura.
en cuanto pueda me paso por tu blog que tengo ganas :)

un saludo.

David garcia cruz dijo...

Javi: que buenas son tus visitas tio, me alegra que te guste las ilustras, se que como viciado de estos temas los sabes apreciar, lo del kiss ya viste mas o memos en cuanto lo acabe lo subire.

un abrazo tio nos vemos.

David garcia cruz dijo...

Rafa: que bueno verte por aqui, a mi tambien me gustaria ser milk XD, en cuanto tenga un momento las coloreare, que eso no es que sea facil pero bueno XD, a ver si un dia quedamos y tomamos algo que eres dificil de atrapar tio XD.

un abrazo tio.

David garcia cruz dijo...

Carlos: aqui ando liado con lo tuyo creeme que me gustaria tener mas tiempo para poder satifacerte, pero siempre voy con un petardo en el culo, es posible que ponga los diseños de personajes en el blog, si no te importa claro.

un saludo tio.

David garcia cruz dijo...

AMOR!! como tu por aqui me sorprende tu visita, aunque es muy grata espero que se repita amenudo, aunque tu ya ves lo que ando haciendo siempre XD.

un besazo amor.

David garcia cruz dijo...

Antonio: me alegra verte por aqui, en cuanto pueda coloreao a la mai, pero quiero dedicarle mi tiempo para que quede bien XD. me tengo que pasar por tu blog que ya tengo mono :)

nos vemos por aqui un abrazo.

David garcia cruz dijo...

J.A.Ramirez: Hola tio me alegra verte por aqui, la verdad es que ese finde no pude ir porque se me pincho la rueda del coche y no veas la odisea que se monto, pero no sufras intentare no faltar a los proximos.

nos vemos tio

P.D. abra que ver si eres tan bueno repartiendo tortas, que yo me dejes las huellas dactilares en el mando de mi play XD.

un saludo.

David garcia cruz dijo...

sergio melero: eso que me dices me alegra de veras, por que ultimamente veo cosas hechas en painter que dicen que con photoshop no son posibles, no es que me lo crea, aunque se que seria mejor colorista si supiera manejar po igual los dos programas es la pereza de volver a aprenderme un programa nuevo, de todas maneras al final lo tendre que aprender XD.

un saludo tio gracias por la aclaracion.

Links