miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mas Jill Valentine



Buenas aquí tamos de nuevo, sé que puedo parecer pesado o obsesionado con este personaje, llegados a este punto yo también lo empiezo a creer, pero no se qué tiene que si voy a hacer algún fan art me gusta que sea de este personaje, mientras encuentro un hueco entre horas de curro voy haciendo estas cosas XD, prometo que en breve subiré algo a color lo que pasa es que últimamente no tengo mucho tiempo de sentarme a colorear algo que no sean paginas, pero lo haré lo prometo, pues nada chicos os dejo con Jill Valentine que ya os conocéis , espero que os guste un saludo. ^____^



21 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

jejeje mola mucho el dibujo. A mí también me encanta el personaje, y creo que en Resident Evil 2 (la película) la clavaron. Hacía sombra a Milla Jovovich. Lastima que no saliera en la 3ª parte.

Yo también me paso por aquí de vez en cuando, nos seguimos leyendo.
Saludos!!!!

JAFmaniac dijo...

Me alegro de ver algo nuevo,que hacia ya,por cierto,gracias por la ayuda para los enlaces de la peña,al final conseguí ponerlo, aunque no se por que pero no me salen separaos unos de otros,en fin.
La linea está mu bien y es muy expresivo,a ver pa cuando el color!!

Un saludo !!

Sergio Melero dijo...

Chulo el dibujo en líneas generales.

Te recomiendo que revises algo las proporciones: brazos algo cortos, manos muy pequeñas... y mejores un poco la cara (queda enmarcada en una cabeza excesivamente pequeña para el tamaño del torso).

Espero que esta crítica constructiva no te moleste, compañero, pero es que viendo el nivel de otros trabajos tuyos, pienso que este necesita una pequeña revisión.

Un saludo!!!!

PD: yo también cometo fallos de este tipo, solo que si no te los dice otro, no los ves XD

David garcia cruz dijo...

Juan: que bueno verte por aqui, la verdad es que estoy contigo la jill de la pelicula estaba de buenisima, para mi gusto mas que mila XD un saludo tio nos vemos.

David garcia cruz dijo...

jafmaniac: hola tio me alegra verte por aqui ya me pase y vi los links y vi lo que me dices pero no se bien bien como se arregla es tema de codigo html, pero la verdad que ultimamente lo tengo muy avandonao, el color en cuanto me dejen libre XD

un saludo tio nos vemos.

David garcia cruz dijo...

Sergio: hola tio en primer lugar no me molesta tu comentario en absoluto, creo que una critica siempre que sea construtiva y para mejorar merece ser valorada, eh arreglado en la medida de lo posible con el photoshop las proporciones que me comentabas, y la eh subido es la que puedes ver le he hecho las manos mas grande ( tenias toda la razon ) y los brazos los eh alargado un poco, la cabeza la eh agrandado pero muy poco, porque la veia bien para mi gusto ( quien sabe tendre espiritu de jivaro XD) gracias por el comentario como te dicho si es para mejorar encantado, pero tu eres el culpable de que se baje mas aun la falda que lo sepas XD.

nada tio espero verte por aqui con esa objetividad, un saludo.

Javi García dijo...

Pues yo te digo una cosa David, la falda mas abajo!!!;XXDDD

Por otro lado el personaje de Jill también me gusta, los diseñadores japoneses saben darle mucho carácter a sus personajes, y los de RE tienen mucha personalidad.

Un abrazo tio, nos vemos pronto.

ANTONIO CUESTA dijo...

Toma ya! A eso lo llamo yo una pose!Muy chula tío y muuuuy sexy

Aitor dijo...

Así me gusta que vayas currando ;-) a ver si te curras un buen color (aunque en tu caso seguro que será así) Por cierto, podrías poner a un zombie en plan cachondo de fondo XD es broma. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola saludos David, me gusta mucho tu estilo de dibujo, yo tambien soy de Rubí y soy colorista digital mi correo es joserrabb@yahoo.es aqui dejo un enlace d mi galeria, me gustaria q m pasaras tu email vale par ver si se pueden hacer proyectos en comun.

http://www.joserabb.deviantart.com
adeuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

perdon el email correcto es joserabb@yahoo.es antes he puesto una r de mas jajaja.

david benzal dijo...

Ese David GUENO!
Una ilustración cargada de erotismo, ME ENCANTA!
Espero como Aitor poder verla a color quedara brutal!
Un abrazo!

Rafael Sandoval dijo...

Hola David!!!!
Donde estabas metido!? ;)
La ilustración esta muy chula pero como siempre me espero a ver ese peaso color :)

Un abrazo y nos vemos muy pronto!!!

Replicante dijo...

Eres un marrano tío… cuando vas a poner algo decente… como esa ilustración que estás haciendo para una publicación erótica y para colmo la tienes en un color de puta madre… (Se puede decir de puta madre en este blog) espero que esto no lo lea el Ferran.
The Replicant.

David garcia cruz dijo...

hola de nuevo como siempre voy mas de culo que san patras, pero os agradezco mucho que paseis de visita por aqui, seguir asi.

Javi: la verdad es que si por mi fuera no llevaria falda, pero que vais a pensar entonces de mi XD

un abrazo tio a ver si nos vemos.

David garcia cruz dijo...

Antonio: que bueno verte por aqui tio me alegra que te guste, me pase mucho rato pensando en la postura y creo que deje de lado los detalles de proporciones etc pero eh intentado remediarlo en la medida de lo posible.

un abrazo tio nos vemos.

David garcia cruz dijo...

Aitor: hola tio me alegra mucho verte por aqui la verdad es que no paro de currar solo que subo poco al blog, no descarto la idea del zombie cachondo XD.

un saludo tio a ver si quedamos un dia de tranquis y tomamos algo.
o mejor a ver si te pasa por la cafeteria los sabados, no curres tanto que seras el mas rico del cementerio XD

es broma pero a ver si te dejas caer.

un abrazo.

David garcia cruz dijo...

Jose: hola tio como ya te dije en el mail me alegra mucho que rubi este lleno de artistas tio y yo sin saberlo, me pase por tu pagina y tienes cosas muy interesantes,nos vemos tio.

un saludo.

David garcia cruz dijo...

Hola David, me alegra mucho tu visita, la verdad es que tengo muchas ganas de colorearla lo que pasa es que a ver si me dejan tiempo porque antes tengo curro del bueno XD.pero en cuanto la tenga la subo.

un abrazo tio nos vemos.

David garcia cruz dijo...

Hola Rafa la verdad es que no me eh escondido solo que no me dejo ver mucho XD. en cuanto la tenga la subo a color.

te tomo la palabra a ver si nos vemos pronto.

un abrazo.

David garcia cruz dijo...

Hola David tio me alegra verte por aqui, la verdad a quien voy a engañar soy un pervertido XD. Tranquilo en mi blog se pueden decir tacos XD.
a ver si actualizas el blog tio que lo tienes muerto jejeeje

un abrazo tio nos vemos el sabado.

Links