lunes, 24 de noviembre de 2008

Personajes Timoneles






Hola ya estoy aquí de nuevo, estaba vez eh decidido subir unos diseños de unas historia de ciencia ficción, el guionista es Carlos Carrasco, lo conocí porque una vez visito mi blog y buscaba un dibujante para su historia Timoneles, me paso el guion del primer tomo y la verdad no es por ser pelota XD, pero me gusto muchísimo, llevo mucho tiempo queriendo sacar tiempo para poder hacer su historia, es algo que por mi parte me sabe muy mal tenerlo siempre a la espera, pero eh de decir que es un guionista muy paciente, a si que iré subiendo los diseños que eh hecho hasta el momento ( si Carlos no pone ningún impedimento claro)
Por orden a arriba abajo: diseño licántropo, Tián Lián, Tián Lián espaldas Tián Héi, y un diseño de Juan Fuengirola. Espero que os gusten tengo que colorearlos


14 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Me gustan todos, el licántropo es el que más me gusta junto con la chica oriental.Tiene muy buena pinta así que dale duro que aquí tienes un futuro comprador.Lo vas a colorear tu?Todo el proyecto? Wow! Menudo palizón. dale caña!
Un abrazo

Rafael Sandoval dijo...

Chatoooo!!!!
Esto tiene muy buena pinta, sin duda mi preferido es el licántropo ¡impresionante!

Un abrazo!

Ferran Sellares dijo...

Toy con Rafa, el licántropo se sale... Con el color sólo mejoraran. ¡Tapronto!

Javi García dijo...

Vaaaaale lo reconozco a mi también me gusta el macholobo. Por cierto David, estas a tope tio, no paras de currar, enhorabuena y sigue dando caña!

Replicante dijo...

El chucho està que et cagues neng, ara ens has posat la mel en els llavis i voldrem veure més dissenys i detalls de la història. Segueix així que vas pel bon camí?

The Replicant.

Meritxell Bosch dijo...

DIos no tengo cerebro me lo estoy estrujando de veras, me gusta mucho lo que haces, pero no me acuerdo de ti!!!!!!
Ibamos a la misma classe???
Bueno ya me diras.
Un beso!!

Meri.

Violeta dijo...

Hola David!!
Claro que me fijé y os iba a felicitar este finde, además salisteis a color!! que cabrones, jajaja... me alegro muchísimo por vosotros ;D
Os lo mereceis, quien es mejor, se ve ^^
Kisses!!

David garcia cruz dijo...

Hola Antonio: me alegra que te gusten los diseños, en breve subire mas, la verdad es que el licantropo es el que mas diverti aunque en los otros tambien, pero es que los licantropos me encantan XD.

un abrazo tio, ten por seguro que si vienes con tu grupo para Barcelona sere el primero en ir a verlo, asi que avisa.

David garcia cruz dijo...

Hola Rafa: me alegra verte por aqui, te digo lo mismo que a Antonio, es el que mas me gusta a mi tambien, a ver si puedes quedar otra vez como este pasado sabado, que me lo pase muy bien.

un abrazo tio.

David garcia cruz dijo...

Hola Ferran, te sumas al bote del licantropo, XD asi me gusta, a ver si tengo un plis y subo el dibujo de la Arale, sabes que el fondo lo dibuje para ti XD.

un abrazo, a ver si nos vemos pronto.

David garcia cruz dijo...

Javi, me alegra tu visita como siempre, creo que la estadistica esta clara, el licantropo mola XD.
la verdad es que ultimamente no paro de currar, pero eso es bueno no?

un abrazo tio a ver si nos vemos.

David garcia cruz dijo...

Hola David, me alegra que te gusten los diseños aunque se tu ya los vistes antes, me gusta lo que te has propuesto, se que lo sacaras adelante, porque si no Jordi y yo te daremos de palos XD (pero palos con amor XD)ahora en serio me mola que este motivado, asi que a currar.

un abrazo tio, nos vemos pronto

David garcia cruz dijo...

Hola Meri, gracias por la visita, la verdad es que no me estraña que te cueste de recordarte de mi, hablamos varias veces en la joso de sabadell, Tomas me dio las clases de manga entonces te estoy hablando de ara unos 9 años yo tenia 16, conocias a Miriam y si no recuerdo mal erais amigas, yo fuy a su clase pero en 4 de joso, no se si te he ayudado, pero bueno es igual que me gusta ver que sigues dandole.

un saludo nos vemos por aqui.

David garcia cruz dijo...

Hola violeta, la verdad es que me alegro mucho ver que compartiamos numero en el kiss, me hubiera gustado que lo tuyo saliera a color que me pasao por tu blog y veo que como siempre tu estilo va en mejora, bueno espero que compartamos mas numeros juentos.

un abrazo.

Links