domingo, 9 de agosto de 2009

Trasteando un poco antes de la vacaciones

Hola familia, en primer lugar disculparme por no publicar nada en tanto tiempo, la verdad que últimamente siempre voy justo de tiempo para todo, dicen que eso es bueno porque estas activo todo el día, a mi me parece una putada XD. Me alegra ver que mi blog ha sobrepasado las 10000 visitas, la verdad es que no daba un duro por ello, y me alegra ver que me vais visitando regularmente.
Voy a colgar un post antes de pirarme a la montaña de vacaciones sin internet y sin nada de nada, espero tener mucho tiempo para descansar y dibujar lo que no eh podido dibujar.
Subo un dibujo pillado de referencia de una foto, me pase por el blog de Javi y me mire un poco su perro hecho con painter, muchas cosas no las domino todavía, pero espero poder pillarle el truco pronto, porque le veo muchas posibilidades a ese programa, lo único que eh probado en este dibujo son un poco los pinceles y cómo va la paleta de color, la base la hice en photoshop para ir más rápido, el resto con pinceles de oleo, variando un poco y experimentando, al final lo retoque un poco con el photoshop las cosas que no me convencían con licuar y con difuminar etc., esto la verdad que no es que tenga un gran merito es únicamente para experimentar, se trata de copiar así que el merito es mas de la foto, de todas maneras, te echas un ratito entretenido con la tontería de añadir colores y extenderlos por donde crees, espero pillarle el truco.
Nada más, espero que después de las vacaciones pueda subir más cosas hechas en painter, espero que os guste un saludo a todos, y que vayan bien las vacaciones.




12 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

OOOoooooleeeEE!! que bueeeno!si señor! me encanta!

Aitor dijo...

Eiiiiiiiii!!!!!! Que tal David!! La verdad es que te ha quedado de fabula. Me da que con el painter nos vas a dar gratas sorpresas. Por cierto, La de la foto es Mariona? Si no lo es se parece un montón ;-) Un abrazo y que lo pases bien en las vacaciones!

Dani Garcia clase jajaja dijo...

buceando por el mundo de los blogs me topé con este, me gustó mucho pero cuando vi, David Garcia Cruz.....¿? me dije. Yo a este tiparraco lo conozco!!!

Que güey, esto se avisa mamon!!!!

Replicante dijo...

Me quitaría el sombrero si no fuera porque no tengo, ta quedao de puta madre tío un fenómeno sí señor, y solo es el primer intento?
The Replicant.

J.A.Ramirez dijo...

Muy biennn Deivins!!! Me pense que te habias acomodao a los colores de pagina. Coño esto esta genial. Lo primero es la autoexigencia tio, a ver si dentro de poco nos sacas algo mas de este estilo.

Un abrazo melocotonar.

Sergio López dijo...

Joder es la caña, eres una artista!. Buen trabajo.

Javi García dijo...

Muy bien David, así me gusta!!, trasteando el painter!!
Espero que le sigas metiendo caña a esos pinceles!

Salu2!

david benzal dijo...

Muy bueno David, te ha quedado con una atmósfera brutal,
Un abrazo fiera!

SeiKion dijo...

¡Brutal! ¿Seguro que no es una foto retocada? XD

David Garcia dijo...

Hola,me temo que esto que me ha pasado es un poco desconcertante,bueno...yo también soy ilustrador y también me llamo David García,hace poco que me he hecho mi blog y me gustaria poner tu banner pero no tengo ni idea de como hacerlo aquí te dejo mi link
http://davidgarciartedigital.blogspot.com muy buenos los dibujos ;)

David garcia cruz dijo...

Hola antonio, perdona por no haber respuesto antes, me alegra que te guste el dibujo.

un abrazo tio.

Hola Aitor,gracias por tu comentario, no, no es Mariona. Por cierto a ver si te dejas ver el pelo tio.

un abrazo.

Dani me alegra verte por aqui, ya te dije que andaba metido en esto asi que si quieres verlo vete pasando por aqui.

un saludo tio a ver si nos vemos.

Gracia Replicante, la verdad es que me llevo ratito pero bueno, tu a ver que tal con el programita.

un abrazo tio, nos vemos pronto.

Que pasa Meloco, me alegra verte por aqui gracias por tu comentario fenomeno.

nos vemos.

Sergio, gracias por tu comentario espero verte amenudo por aqui.

un saludo.

David garcia cruz dijo...

Gracia Javi por tu comentario y gracias por las cosas que me has enseñado del painter, le sacare probecho, y mas ahora que tengo la Wacom Intuos4 ahora si no tengo escusa de la paleta, ahora la culpa sera solo mia XD.

un abrazo Mostro nos vemos.

David me alegra ver que te pasas por aqui gracias por tu comentario, intentare subir mas cosas de painter pero ahora ando haciendo algunos trabajos y no tengo mucho tiempo para trastear, de todas manera colgare algo.

un abrazo tio me tengo que pasar por tu blog.

Seikion, gracias tio que me digas eso me alegra mucho, porque quiere decir que algo bien lo he hecho.

a ver si nos vemos que tenemos una cena pendiente, un abrazo.

Hola David para mi tambien es una sorpresa, tienes unos trabajos muy buenos si me pones tu abatar te agrego a mi lista si no te are uno.

bueno espero verte amenudo por aqui.

un saludo.

Links