domingo, 9 de agosto de 2009

Trasteando un poco antes de la vacaciones

Hola familia, en primer lugar disculparme por no publicar nada en tanto tiempo, la verdad que últimamente siempre voy justo de tiempo para todo, dicen que eso es bueno porque estas activo todo el día, a mi me parece una putada XD. Me alegra ver que mi blog ha sobrepasado las 10000 visitas, la verdad es que no daba un duro por ello, y me alegra ver que me vais visitando regularmente.
Voy a colgar un post antes de pirarme a la montaña de vacaciones sin internet y sin nada de nada, espero tener mucho tiempo para descansar y dibujar lo que no eh podido dibujar.
Subo un dibujo pillado de referencia de una foto, me pase por el blog de Javi y me mire un poco su perro hecho con painter, muchas cosas no las domino todavía, pero espero poder pillarle el truco pronto, porque le veo muchas posibilidades a ese programa, lo único que eh probado en este dibujo son un poco los pinceles y cómo va la paleta de color, la base la hice en photoshop para ir más rápido, el resto con pinceles de oleo, variando un poco y experimentando, al final lo retoque un poco con el photoshop las cosas que no me convencían con licuar y con difuminar etc., esto la verdad que no es que tenga un gran merito es únicamente para experimentar, se trata de copiar así que el merito es mas de la foto, de todas maneras, te echas un ratito entretenido con la tontería de añadir colores y extenderlos por donde crees, espero pillarle el truco.
Nada más, espero que después de las vacaciones pueda subir más cosas hechas en painter, espero que os guste un saludo a todos, y que vayan bien las vacaciones.




Links