miércoles, 17 de marzo de 2010

Siento el retraso :P




Hola familia, hacia mucho que no colgaba nada desde aquel Garage Kit, en parte porque ultimamente soy el esclavo oficial de Jordi, que me tiene a base de paginas, aunque ya lo sabréis si habéis pasado por el blog de Jordi andamos liados con unos proyecto, uno para una editorial Americana, y otro para aquí España Dibuks os subo unas paginas para que veas mas o menos el color que estoy metiendo, con cazadores de Gonzos el proyecto de aquí he preferido hacer un color mas sencillo para que le diera un estilo mas cartoon, y con el otro como me dijo en su momento Ferran has de meter mucho efectos con una peli americana.
La verdad es que es un poco duro por la faena y demás pero me lo estoy pasando bien con estos proyectos, espero que os gusten.

no se cuando volveré a poner algo espero que pronto, pero ser compresivos, aunque ya se que lo sois XD.

9 comentarios:

charlie dijo...

muy bueno de diferentes estilos pero esta bien :P pues nada que tengais suerte con el proyecto haber si marcha bien ^^

Salu2

ANTONIO CUESTA dijo...

David, tomate el tiempo que necesites si vuelves con esta calidad tan tremenda! O_o
Buenisimas las paginas!

Javi García dijo...

Las páginas esta muy bien David, personalmente me gustan mas las dos primeras, con mas degradados y volumen.
Pero sin lugar a dudas lo que más me ha gustado es el equilibrio en la gama cromática, enhorabuena David por que te lo estas currando.

Saludos!!

Aitor dijo...

¡Hola "Deivid"! Me alegra ver que por fin has actualizado, espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelvas a actualizar el blog. Me gusta mucho el color que estás haciendo, quizá me gusten más las páginas de los cazadores de Gonzos (seguramente será por la gama cromática). A ver si un día que tengas tiempo vuelves a coger los lápices, que los tienes muy olvidados. Un abrazo máquina.

Jaime Martinez dijo...

Hola. Te conozco por Jordi. Queria felicitarte por tu trabajo, realmente complementas el trabajo de Jordi a la perfeccion, enhorabuena
A seguir y ojala tengais suerte

Unknown dijo...

Me flipa tu estilo y el acabado!!

Ato Moreno dijo...

Muy bueno el color, suerte con ello!!

David garcia cruz dijo...

Charlie: gracias por tu comentario, espero verte por aqui a menudo.

un saludo.

Antonio: gracias tio por el comentario, me sabe mal tardar tanto en responder y demas pero voy de culo y cuesta abajo. me tengo que pasar por tu blog.

un saludo tio.

Javi: que pasa machine, me alegra verte por aqui, pero me alegra mas verte por la cafeteria, gracias por el comentario, intento hacerlo lo mejor que puedo con el tiempo que me dan.

un abrazo.

Aitor: hombre tio que bueno verte por aqui, se que tardo un huevo en actualizar, pero no tengo mucho tiempo. a ver si un dia de estos te pasas y nos tomamos unos cafes y hablamos.

un abrazo tio.

David garcia cruz dijo...

Jaime: Gracias por tu comentario, la verdad es que jordi es muy exigente con lo que quiere y eso me ha ayudado bastante, aunque me deja bastante manga ancha, espero verte mas por aqui.

un saludo.

sAmudiaz: gracias por el comentario, espero verte por aqui, me tengo que pasar por tu blog.

un saludo.

Ato Moreno: gracias por el comentario Ato, espero tener suerte la verdad.
nos vemos por aqui.

un saludo.


Siento a todos responder tan tarde pero estoy liadisimo, mil perdones.

Links