miércoles, 1 de julio de 2009

Stacy Pagina 7

Hola familia, hacia mucho que no colgaba nada, pero la verdad es que eh ido de culo, supongo que siempre es bueno, pero esta vez os subo algo con sustancia, esta será la página 7 del proyecto Stacy, espero que os guste.

Estoy seguro que Roger en nada me pasara otra así que en cuanto tenga otra la subiré para que veáis. Bueno no me enrollo mas.

Un saludo ^____^

15 comentarios:

david benzal dijo...

Impresionante la plancha a color!!
Un trabajo muy fino. Me encanta como te ha quedado.
Un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Ese "Deivid" ahi subiendo el nivel! Los dos jefes que te han tocau se qujan mucho, pero seguro que estan contentisimos con el color tio! Muy muy bien.

ANTONIO CUESTA dijo...

Joder!! que bueno david!!Me gusta mucho la ultima viñeta, con los reflejos del laser. Mednuda currada!
Un abrazo!

Carlos dijo...

Tioooo genial la pagina! mola

Abel Carrasco dijo...

Molt molt chula te ha quedado "deivid". Me alegro de que el proyecto aunke sea con electrodescargas de diezmil boltios siga todavia vivo.Aunque sea muy de vez en cuando esta bien que esta gente nos muestre algo de su arte en stacy.
ESperemos ver mucho más y que no se demore tanto el asunto.
Un saludo del cosmonauta

Rafael Sandoval dijo...

Gran trabajo!!!
Está quedando muy bien a ver si podemos dar un sprint a este proyecto ;)
Un abrazo!!!

Javi García dijo...

Hombre menos mal que vemos actualizado tu blog!!, Así me gusta David que sigas currandotelo. La página como te comente ha quedado muy bien, los lasers, la gama cromatica, y en general.

Abrazos tio y sigue así.

PD: en cuanto bajes a BCN avisame, y me dices que te debo.

JUAN VASCO dijo...

Que caña!!
Impresionante toda la página.

Replicante dijo...

Ya te dije mi opinión melón, me parece un curro buenísimo y creo que tuve el honor de ser de los primeros en verla.
Espero ver más páginas a este nivel (aunque seguro que las superas) así que mete caña a la extraña pareja, sobre todo a la “MAMA” jajajajajaaa
The Replicant.

Ferran Sellares dijo...

Óstia, actualizaste el blog y yo no me enteré! Es raro, por qué suelo leer el Hola y ver Dónde estás Corazón para estar al día de tus proyectos. La mierda es que esta página ya la había visto... Me gusta el dibujo pero no me convence el color. Igualmente, buen trabajo...
PD: Es broma, ya te comenté que le pegaba este estilo. Buen trabajo de verdad.

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, el color impresionante. Ya tengo ganas de tener en mis manos el tomo enterito. Un saludo campeón!

Diego Yapur dijo...

Gran trabajo!

Aitor dijo...

Ese daviiiiid!! Ya te dije que me gusta el resultado, mo se pierde ni un ápice del trabajo a línea. Espero que este proyecto llegue a buen puerto y te hagas famosillo!

David garcia cruz dijo...

David:hola tio siento no haber contestado antes estaba liao para no perder la costumbre, me alegra que te guste la plancha de color, creo que le pega para el dibujo, aunque quiero experimentar con otro tipo de dibujo algo mas manchado y mas sucio, ya te ire enseñando.

un saludo tio.

Hola meloco, pues si la verdad es que son un rato exigentes pero eso va bien, asi mas se sube el liston, nos vamos viendo meloco.

un saludo.

Antonio, hola que tal tio, me alegra verte por aqui, siento no haber constestado antes, gracias por el comentario, por cierto queda pendiente esa cerveza y lo sabes XD

un abrazo tio.

Carlos, hola tio me alegra que te mole, estas vacaciones creo que si puedo dibujare mucho, bueno ya lo veras en tamarite.

un saludo.

Abel, pues si la verdad que estos dos siempre van de culo, espero que saquen algo de tiempo para poder seguir avanzando, que yo tengo ganas, nos vamos viendo espero ver cosas tuyas.

un saludo.

Rafa, gracias por el comentario, en cuanto lo de meter un sprin estoy deseando que estos americanos os den un respiro (quizas luego me arrepienta de estas palabras por la de curro que me dareis pero bueno)a ver si te dejas ver un dia XD.

un saludo.

David garcia cruz dijo...

Hola javi que bueno verte por aqui, la verdad es que en su momento no sabia como plantearlo la verdad pero mira al final salio algo chulo. a ver si voy actualizando esto mas amenudo que da verguenza XD.

nos vemos tio, un abrazo.

Juan, gracias por pasarte por aqui y gracias por el comentario, a ver si puedo ir subiendo mas, nos vemos por los blogs

un saludo.

replicant, hola tio estos dias no te visto el pelo, tu cojes la vacaciones y desapareces XD, bien hecho a ver si yo hago lo mismo, la caña que yo le meta a estos dos no es nada comparada con la que meten los editores americanos XD.

a ver si nos vemos.

un abrazo.

Hola ferran tio hechaba de menos tus puñalas, y creo que ahora las recibo tambien por el facebook, pero no me conecto mucho, coña aparte, a ver si te dejas ver un poco, padre de familia.

un dia de estos escapate con el niño y los vemos.

un saludo tio.

Hola Xordi, me alegra verte por aqui, aunque gracias a dios te veo amenudo, yo tambien tengo ganas de que esto vea la luz, a ver dentro de por se ve COLOR XD.

nos vemos tio, un abrazo.

Diego, en primer lugar gracias por la visita espero verte por aqui amenudo, y en segundo lugar eh de decir que me pasado por tu blog y me eh quedado flipando, tienes unos trabajos impresionantes, me ire pasando para ver lo que haces

un saludo.

Hola Aitor me alegra verte aqui, la verdad es que yo tambien quiero que llegue a buen puerto, lo de famosillo no se, prefiero ser rico a famoso XD.

dejate ver algun dia tio que estas perdido.

nos vemos, un saludo.

Links